martes, 25 de noviembre de 2008

LA HISTORIA DEL PRIMER ASESINO SERIAL MEXICANO



"A mí me examinaron como 48 o 50 médicos... unos señalaron
esquizofrenia, otros una psicopatía, otros diferentes tipos de
epilepsias, otros debilidad mental a nivel profundo. Otros, paranoia.
Sí, cómo no"

“¿No es criminal privar al hombre, que por tristes contingencias de
falta de libertad se halla en una celda, de sus contactos con la esposa
o la compañera? Como dice Dumas, yo no me preocupo jamás por mi prójimo
y no trato de proteger a la sociedad que no se ocupa de mí más que para
perjudicarme y, observando la más estricta neutralidad, son la sociedad
y mi prójimo quienes me deben agradecimiento"



--BIOGRAFÍA EXPRES DE ESTE FULANO--

  • Nombre: Gregorio Cárdenas Hernandez, nacio 1915.
  • con respecto a su familia se tiene que mantenia una relacion enfermiza con su madre la cual era muy aprensiva,
  • El padre de Goyo "sufrió" de jaquecas hasta
    los 31 años y que era importante tomar en cuenta este hecho pues
    no era normal que alguien padeciera jaquecas hasta esa edad.
  • De la abuela
    materna se decía que tenía rasgos de personalidad explosivos
    del tipo temperamental.
  • De dos de sus hermanas se afirmó que tenían
    padecimientos epilépticos y que la enuresis
    del criminal estuvo presente hasta los 18, unido a los denominados pavores
    nocturnos.
  • Goyo padeció
    de pesadillas angustiosas, cefaleas y vértigos, y que durante su
    vida consultó con frecuencia a numerosos médicos. Se dijo
    también que padecía reacciones depresivas aunque llevaba
    una vida de trabajo activo y en apariencia normal.
  • De niño sufrio una encefalitis que causo un daño neurologico irreversible, por esto padecio de eneuresis
  • el altísimo coeficiente intelectual de Goyo
    hizo que fuese un estudiante destacado.
  • se ensañaba torturando pollos y conejos
  • Su carrera criminal duro sólo 15 días.



No hay comentarios: